El único Máster de Marketing Digital centrado en DATA
Solicita información
El Marketing es un sector cada vez más cambiante que demanda de profesionales capaces de interpretar los datospara desarrollar las estrategias más efectivas.
Este Máster de Marketing Data Analytics destaca por ser el más completo y centrado en data del mercado, un área que lideramos. Aprenderás a utilizar los datos disponibles para optimizar tu estrategia, tomar decisiones y mejorar la experiencia de tus clientes.
¡Aprenderás a transformar los datos en oportunidades!
Marketing
Data Analytics en datos
40.000€
El salario anual de estas salidas profesionales está en un rango entre 35.000€ y 40.000€.
Glassdoor
Empleabilidad
El 80% de las compañías cuentan con profesionales dedicados a la gestión de campañas en medios digitales.
Hubspot
¿Por qué Marketing Data Analytics?
¿Por qué Marketing Data Analytics?
Toma mejores decisiones
Ya no se trata solo de ser creativo y tener buenas ideas. Las empresas buscan profesionales que tomen decisiones basadas en datos.
Optimiza tus estrategias
Identifica los canales más efectivos, segmenta audiencias y monitorea el rendimiento de las campañas en tiempo real para tomar decisiones informadas y mejorar la eficacia de tus campañas.
Mejora la experiencia de tus clientes
Recopila y analiza datos sobre el comportamiento y las preferencias de tus clientes para crear una experiencia más personalizada.
Módulo 1
Máster en Marketing Data Analytics
200h
Digital Marketing Fundamentals
Digital Marketing Fundamentals
Repasar los conocimientos fundamentales del marketing digital, marco teórico y práctico y principales tendencias.
Data Analytics Fundamentals
Data Analytics Fundamentals
Conceptos fundamentales de analítica, gestión y uso de los datos.
Plan de Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
Obtener los conocimientos y habilidades necesarios para definir y poner en marcha un plan de marketing digital basado en datos.
Plan de comunicación
Plan de comunicación
Planificación y organización de contenidos, posicionamiento de marca, mensajes, canales, tono y todo lo necesario para poner en marcha el plan de comunicación de tu empresa.
Data Storytelling
Data Storytelling
Estrategias para conectar los análisis de datos con los objetivos de negocio a través de narrativas y
visualizaciones enfocadas a distintas audiencias de manera cercana y efectiva.
Analítica web y métricas digitales
Analítica web y métricas digitales
Familiarizate con las principales métricas que debes dominar en el mundo del marketing digital para hacer estrategias efectivas y ganadoras.
Marketing Analytics
Marketing Analytics
Utilizar los datos disponibles para evaluar la eficacia y el éxito de las acciones de marketing para tomar las mejores decisiones a través de distintas herramientas de visualización de datos como Power BI, Excel, Google Analytics, Looker Studio, entre otros.
SEO
SEO
Conoce los fundamentos de SEO y las principales formas de aplicarlo, a través de SEO técnico en página web y de contenidos a través de blogs, además de herramientas como Google Search Console, entre otras.
Google Ads
Google Ads
Cómo diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de Google Ads, con campañas de búsqueda (SEM), Display, YouTube y Discovery de una manera efectiva.
Social Media Ads & Community Management
Social Media Ads & Community Management
Obtener las habilidades técnicas avanzadas y competencias digitales para el diseño y la planificación estratégica de la gestión de contenidos y campañas de paid media en las principales redes sociales.
Reputación de marca
Reputación de marca
Cómo gestionar, potenciar y proteger la reputación y posicionamiento de tu marca.
Marketing Automation & CRM
Marketing Automation & CRM
Conocer las metodologías y herramientas para planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes y prospectos. Desarrolla conocimientos necesarios para estrategias de Inbound Marketing, lead nurturing y marketing automation.
Páginas web & HTML
Páginas web & HTML
Aprender a diseñar y desarrollar páginas web en CMS como Wordpress y domina los fundamentos de la programación con HTML, CSS y JavaScript de una forma optimizada.
E-Commerce
E-Commerce
Conocer el funcionamiento del comercio electrónico y utilizar las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce en las plataformas más utilizadas.
AI for Marketing
AI for Marketing
Aprender sobre las principales herramientas y aplicaciones de Inteligencia Artificial y cómo se pueden utilzar de manera efectiva en el ámbito del marketing
Conversion Rate Optimization (CRO)
Conversion Rate Optimization (CRO)
Aprender a aplicar la disciplina de CRO, para optimizar las conversiones de tus acciones de marketing y ventas.
Proyecto Final
Proyecto Final
Desarrollo de un proyecto final para poner en práctica con un caso real los conocimientos adquiridos durante el Máster.
Módulo 1
Máster en Marketing Data Analytics
200h
Digital Marketing Fundamentals
Digital Marketing Fundamentals
Repasar los conocimientos fundamentales del marketing digital, marco teórico y práctico y principales tendencias.
Data Analytics Fundamentals
Data Analytics Fundamentals
Conceptos fundamentales de analítica, gestión y uso de los datos.
Plan de Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
Obtener los conocimientos y habilidades necesarios para definir y poner en marcha un plan de marketing digital basado en datos.
Plan de comunicación
Plan de comunicación
Planificación y organización de contenidos, posicionamiento de marca, mensajes, canales, tono y todo lo necesario para poner en marcha el plan de comunicación de tu empresa.
Data Storytelling
Data Storytelling
Estrategias para conectar los análisis de datos con los objetivos de negocio a través de narrativas y
visualizaciones enfocadas a distintas audiencias de manera cercana y efectiva.
Analítica web y métricas digitales
Analítica web y métricas digitales
Familiarizate con las principales métricas que debes dominar en el mundo del marketing digital para hacer estrategias efectivas y ganadoras.
Marketing Analytics
Marketing Analytics
Utilizar los datos disponibles para evaluar la eficacia y el éxito de las acciones de marketing para tomar las mejores decisiones a través de distintas herramientas de visualización de datos como Power BI, Excel, Google Analytics, Looker Studio, entre otros.
SEO
SEO
Conoce los fundamentos de SEO y las principales formas de aplicarlo, a través de SEO técnico en página web y de contenidos a través de blogs, además de herramientas como Google Search Console, entre otras.
Google Ads
Google Ads
Cómo diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de Google Ads, con campañas de búsqueda (SEM), Display, YouTube y Discovery de una manera efectiva.
Social Media Ads & Community Management
Social Media Ads & Community Management
Obtener las habilidades técnicas avanzadas y competencias digitales para el diseño y la planificación estratégica de la gestión de contenidos y campañas de paid media en las principales redes sociales.
Reputación de marca
Reputación de marca
Cómo gestionar, potenciar y proteger la reputación y posicionamiento de tu marca.
Marketing Automation & CRM
Marketing Automation & CRM
Conocer las metodologías y herramientas para planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes y prospectos. Desarrolla conocimientos necesarios para estrategias de Inbound Marketing, lead nurturing y marketing automation.
Páginas web & HTML
Páginas web & HTML
Aprender a diseñar y desarrollar páginas web en CMS como Wordpress y domina los fundamentos de la programación con HTML, CSS y JavaScript de una forma optimizada.
E-Commerce
E-Commerce
Conocer el funcionamiento del comercio electrónico y utilizar las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce en las plataformas más utilizadas.
AI for Marketing
AI for Marketing
Aprender sobre las principales herramientas y aplicaciones de Inteligencia Artificial y cómo se pueden utilzar de manera efectiva en el ámbito del marketing
Conversion Rate Optimization (CRO)
Conversion Rate Optimization (CRO)
Aprender a aplicar la disciplina de CRO, para optimizar las conversiones de tus acciones de marketing y ventas.
Proyecto Final
Proyecto Final
Desarrollo de un proyecto final para poner en práctica con un caso real los conocimientos adquiridos durante el Máster.
Solicita información
Solicita admisión
Domina las herramientas
más usadas del mercado
Domina las herramientas
más usadas del mercado
Elsa Fernandez
Media and Digital Marketing Lead
Nacho Bengoechea
Performance Team Lead
Iván Pinar
Director of Operations
Ana Belén Rueda
Advanced Analytics & Data Science Project Director
Jordi Fernández
E-Business Director
Carlos Alvarez
Senior Enterprise Account Director
Luis Serrano
Head of Growth
Diego García
CEO
Alberto Rodriguez
Presidente
Ver todos
Aprenda de profesionales
de empresas de primer nivel
Elsa Fernandez
Media and Digital Marketing Lead
Nacho Bengoechea
Performance Team Lead
Iván Pinar
Director of Operations
Ana Belén Rueda
Advanced Analytics & Data Science Project Director
Jordi Fernández
E-Business Director
Carlos Alvarez
Senior Enterprise Account Director
Luis Serrano
Head of Growth
Diego García
CEO
Alberto Rodriguez
Presidente
Mauro Fuentes
Gestor de Transformación
Pablo Gallego
Director de comunicación y marketing digital
Fabiola Pérez
CEO
María Ortiz
Email marketing/ Content manager/Gestión de proyectos
Nacho Alvarez
Managing Director & Co-Founder
Cristobal Olmedo
Radical Innovation Project Manager
Carlos Picazo
Co Founder, Strategy & Finance Leader
Aprenda de profesionales
de empresas de primer nivel
Elsa Fernandez
Media and Digital Marketing Lead
Nacho Bengoechea
Performance Team Lead
Iván Pinar
Director of Operations
Ana Belén Rueda
Advanced Analytics & Data Science Project Director
Jordi Fernández
E-Business Director
Carlos Alvarez
Senior Enterprise Account Director
Luis Serrano
Head of Growth
Diego García
CEO
Alberto Rodriguez
Presidente
Mauro Fuentes
Gestor de Transformación
Pablo Gallego
Director de comunicación y marketing digital
Fabiola Pérez
CEO
María Ortiz
Email marketing/ Content manager/Gestión de proyectos
También es posible fraccionar el pago sin intereses
Solicita información
Solicita admisión
Estás a 3 pasos de convertirte en un experto en Marketing Data Analytics
Estás a 3 pasos de convertirte en un experto en Marketing Data Analytics
Paso 1
Envía tu CV
Déjanos conocer tu perfil para confirmar que este es el curso que necesitas
Paso 2
Entrevista
Es la oportunidad de poder conocernos y aclarar todas las dudas que tengas
Paso 3
Admisión
Nuestro comité de admisiones valorará tu candidatura y motivación
Solicita información
Solicita admisión
Algunas de las salidas
profesionales que estarán a tu alcance.
Community Manager
Chief Marketing Officer
Inbound Marketing Manager
SEM & SEO Manager
Social CRM Manager
Big Data Marketing Manager
Solicita información aquí
Seleccione país
Seleccione país
¡Hola!
Usamos cookies analíticas de terceros en nuestra web para obtener información sobre qué secciones son de su interés y mejorar su experiencia en próximas visitas. Si hace clic en “aceptar” aceptará la implementación de las mismas. Si hace clic en “configurar” podrá rechazar el uso de las mismas en cualquier momento. Para más información consulte nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.
Necesarias: Son aquellas cookies que son enviadas al ordenador o
dispositivo del usuario y gestionadas exclusivamente por MIOTI para el
normal funcionamiento del Sitio Web.
Son cookies utilizadas y gestionadas por entidades externas (en este caso, Google Inc.) que proporcionan a MIOTI información sobre el acceso al Sitio Web, así como su uso. Las cookies analíticas sirven para la obtención de estadísticas de accesos y analizar la información de la navegación, es decir, cómo interactúa el usuario con el Sitio Web.