Máster en Marketing Data Analytics | Madrid | MIOTI

Máster en Marketing Data Analytics

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Septiembre 2023

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Conviértete en Marketing Analyst y toma las mejores decisiones
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El Marketing es un sector cada vez más cambiante que demanda de profesionales con las competencias necesarias para identificar oportunidades y afrontar las nuevas necesidades.

En el Máster en Marketing Data Analytics, aprenderás a utilizar los datos disponibles para evaluar la efectividad de tus estrategias de marketing y tomar las mejores decisiones de negocio.

¡Aprenderás a transformar los datos en oportunidades!

¿Por qué Marketing
Data Analytics?

40.000€

El salario anual de estas salidas profesionales está en un rango entre 35.000€ y 40.000€.

Glassdoor
Empleabilidad

El 80% de las compañías cuentan con profesionales dedicados a la gestión de campañas en medios digitales.

Hubspot
Módulo 1
Máster en Marketing Data Analytics
200h
Digital Marketing Fundamentals
Digital Marketing Fundamentals
Repasar los conocimientos fundamentales del marketing digital, marco teórico y práctico y principales tendencias.
Data Analytics Fundamentals
Data Analytics Fundamentals
Conceptos fundamentales de analítica, gestión y uso de los datos.
Plan de Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
Obtener los conocimientos y habilidades necesarios para definir y poner en marcha un plan de marketing digital.
Marketing Analytics
Marketing Analytics
Utilizar los datos disponibles para evaluar la eficacia y el éxito de las acciones de marketing para tomar las mejores decisiones.

Manejar distintos métodos y modelos según los KPI (Power BI, Google Data Studio y otras herramientas de visualización de datos).
SEO/SEM & Web Analytics
SEO/SEM & Web Analytics
Conocer las técnicas para posicionar con éxito un sitio web, gestionar campañas de marketing digital y utilizar herramientas que permitan medir y analizar los resultados obtenidos en las acciones de marketing (Google Ads, Google Search Console, Yoast, entre otros.)
Display, Shopping Ads & Youtube Ads
Display, Shopping Ads & Youtube Ads
Conocer el funcionamiento de la red de Display de Google, cuándo utilizarla y qué tipos de anuncios pueden hacerse.

Diseñar, ejecutar y optimizar estrategias en Youtube Ads.
Social Media Ads
Social Media Ads
Aprender a crear y gestionar campañas de pago en redes sociales (Facebook & Instagram Ads, LinkedIn Ads, Tik Tok & Twitter Ads).
Community Management
Community Management
Obtener las habilidades técnicas avanzadas y competencias digitales para el diseño y la planificación estratégica de la gestión de redes sociales.
Inbound Marketing
Inbound Marketing
Adquirir los conocimientos necesarios para plantear e implementar una estrategia de Inbound Marketing (Buyer Persona, Buyer Journey, Funnel, Flywheel, Tipos de contenido, Lead Nurturing, Lead Scoring).
CRM
CRM
Conocer las metodologías y herramientas para planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes y prospectos
E-Commerce
E-Commerce
Conocer el funcionamiento del comercio electrónico y utilizar las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce.
Páginas web & HTML
Páginas web & HTML
Aprender a diseñar y desarrollar páginas web.
Conocer los fundamentos de la programación con HTML, CSS y JavaScript.
API
API
Entender el concepto y funcionamiento de las API mediante casos prácticos.
Conversion Rate Optimization (CRO)
Conversion Rate Optimization (CRO)
Aprender a aplicar la disciplina de CRO, para optimizar las conversiones.
Proyecto Final
Proyecto Final
Desarrollo de un proyecto final para poner en práctica con un caso real los conocimientos adquiridos durante el Máster.
Módulo 1
Máster en Marketing Data Analytics
200h
Digital Marketing Fundamentals
Digital Marketing Fundamentals
Repasar los conocimientos fundamentales del marketing digital, marco teórico y práctico y principales tendencias.
Data Analytics Fundamentals
Data Analytics Fundamentals
Conceptos fundamentales de analítica, gestión y uso de los datos.
Plan de Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
Obtener los conocimientos y habilidades necesarios para definir y poner en marcha un plan de marketing digital.
Marketing Analytics
Marketing Analytics
Utilizar los datos disponibles para evaluar la eficacia y el éxito de las acciones de marketing para tomar las mejores decisiones.

Manejar distintos métodos y modelos según los KPI (Power BI, Google Data Studio y otras herramientas de visualización de datos).
SEO/SEM & Web Analytics
SEO/SEM & Web Analytics
Conocer las técnicas para posicionar con éxito un sitio web, gestionar campañas de marketing digital y utilizar herramientas que permitan medir y analizar los resultados obtenidos en las acciones de marketing (Google Ads, Google Search Console, Yoast, entre otros.)
Display, Shopping Ads & Youtube Ads
Display, Shopping Ads & Youtube Ads
Conocer el funcionamiento de la red de Display de Google, cuándo utilizarla y qué tipos de anuncios pueden hacerse.

Diseñar, ejecutar y optimizar estrategias en Youtube Ads.
Social Media Ads
Social Media Ads
Aprender a crear y gestionar campañas de pago en redes sociales (Facebook & Instagram Ads, LinkedIn Ads, Tik Tok & Twitter Ads).
Community Management
Community Management
Obtener las habilidades técnicas avanzadas y competencias digitales para el diseño y la planificación estratégica de la gestión de redes sociales.
Inbound Marketing
Inbound Marketing
Adquirir los conocimientos necesarios para plantear e implementar una estrategia de Inbound Marketing (Buyer Persona, Buyer Journey, Funnel, Flywheel, Tipos de contenido, Lead Nurturing, Lead Scoring).
CRM
CRM
Conocer las metodologías y herramientas para planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes y prospectos
E-Commerce
E-Commerce
Conocer el funcionamiento del comercio electrónico y utilizar las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce.
Páginas web & HTML
Páginas web & HTML
Aprender a diseñar y desarrollar páginas web.
Conocer los fundamentos de la programación con HTML, CSS y JavaScript.
API
API
Entender el concepto y funcionamiento de las API mediante casos prácticos.
Conversion Rate Optimization (CRO)
Conversion Rate Optimization (CRO)
Aprender a aplicar la disciplina de CRO, para optimizar las conversiones.
Proyecto Final
Proyecto Final
Desarrollo de un proyecto final para poner en práctica con un caso real los conocimientos adquiridos durante el Máster.
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convocatoria


Fecha inicio
Septiembre
2023

Horario
Martes
18:30 - 22:30

Viernes
16:30 - 20:30

Duración
5 meses
200 horas

Plaza
25 personas
en presencial
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Precio &
Financiación
Máster en Marketing Data
Analytics
200h
8.950€
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Estás a 3 pasos de convertirte en un experto en Marketing Data Analytics

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