Conviértete en Marketing Analyst y toma las mejores decisiones
Solicita información
El Marketing es un sector cada vez más cambiante que demanda de profesionales con las competencias necesarias para identificar oportunidades y afrontar las nuevas necesidades.
En el Máster en Marketing Data Analytics, aprenderás a utilizar los datos disponibles para evaluar la efectividad de tus estrategias de marketing y tomar lasmejores decisiones de negocio.
¡Aprenderás a transformar los datos en oportunidades!
¿Por qué Marketing
Data Analytics?
40.000€
El salario anual de estas salidas profesionales está en un rango entre 35.000€ y 40.000€.
Glassdoor
Empleabilidad
El 80% de las compañías cuentan con profesionales dedicados a la gestión de campañas en medios digitales.
Hubspot
Módulo 1
Máster en Marketing Data Analytics
200h
Digital Marketing Fundamentals
Digital Marketing Fundamentals
Repasar los conocimientos fundamentales del marketing digital, marco teórico y práctico y principales tendencias.
Data Analytics Fundamentals
Data Analytics Fundamentals
Conceptos fundamentales de analítica, gestión y uso de los datos.
Plan de Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
Obtener los conocimientos y habilidades necesarios para definir y poner en marcha un plan de marketing digital.
Marketing Analytics
Marketing Analytics
Utilizar los datos disponibles para evaluar la eficacia y el éxito de las acciones de marketing para tomar las mejores decisiones.
Manejar distintos métodos y modelos según los KPI (Power BI, Google Data Studio y otras herramientas de visualización de datos).
SEO/SEM & Web Analytics
SEO/SEM & Web Analytics
Conocer las técnicas para posicionar con éxito un sitio web, gestionar campañas de marketing digital y utilizar herramientas que permitan medir y analizar los resultados obtenidos en las acciones de marketing (Google Ads, Google Search Console, Yoast, entre otros.)
Display, Shopping Ads & Youtube Ads
Display, Shopping Ads & Youtube Ads
Conocer el funcionamiento de la red de Display de Google, cuándo utilizarla y qué tipos de anuncios pueden hacerse.
Diseñar, ejecutar y optimizar estrategias en Youtube Ads.
Social Media Ads
Social Media Ads
Aprender a crear y gestionar campañas de pago en redes sociales (Facebook & Instagram Ads, LinkedIn Ads, Tik Tok & Twitter Ads).
Community Management
Community Management
Obtener las habilidades técnicas avanzadas y competencias digitales para el diseño y la planificación estratégica de la gestión de redes sociales.
Inbound Marketing
Inbound Marketing
Adquirir los conocimientos necesarios para plantear e implementar una estrategia de Inbound Marketing (Buyer Persona, Buyer Journey, Funnel, Flywheel, Tipos de contenido, Lead Nurturing, Lead Scoring).
CRM
CRM
Conocer las metodologías y herramientas para planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes y prospectos
E-Commerce
E-Commerce
Conocer el funcionamiento del comercio electrónico y utilizar las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce.
Páginas web & HTML
Páginas web & HTML
Aprender a diseñar y desarrollar páginas web.
Conocer los fundamentos de la programación con HTML, CSS y JavaScript.
API
API
Entender el concepto y funcionamiento de las API mediante casos prácticos.
Conversion Rate Optimization (CRO)
Conversion Rate Optimization (CRO)
Aprender a aplicar la disciplina de CRO, para optimizar las conversiones.
Proyecto Final
Proyecto Final
Desarrollo de un proyecto final para poner en práctica con un caso real los conocimientos adquiridos durante el Máster.
Módulo 1
Máster en Marketing Data Analytics
200h
Digital Marketing Fundamentals
Digital Marketing Fundamentals
Repasar los conocimientos fundamentales del marketing digital, marco teórico y práctico y principales tendencias.
Data Analytics Fundamentals
Data Analytics Fundamentals
Conceptos fundamentales de analítica, gestión y uso de los datos.
Plan de Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
Obtener los conocimientos y habilidades necesarios para definir y poner en marcha un plan de marketing digital.
Marketing Analytics
Marketing Analytics
Utilizar los datos disponibles para evaluar la eficacia y el éxito de las acciones de marketing para tomar las mejores decisiones.
Manejar distintos métodos y modelos según los KPI (Power BI, Google Data Studio y otras herramientas de visualización de datos).
SEO/SEM & Web Analytics
SEO/SEM & Web Analytics
Conocer las técnicas para posicionar con éxito un sitio web, gestionar campañas de marketing digital y utilizar herramientas que permitan medir y analizar los resultados obtenidos en las acciones de marketing (Google Ads, Google Search Console, Yoast, entre otros.)
Display, Shopping Ads & Youtube Ads
Display, Shopping Ads & Youtube Ads
Conocer el funcionamiento de la red de Display de Google, cuándo utilizarla y qué tipos de anuncios pueden hacerse.
Diseñar, ejecutar y optimizar estrategias en Youtube Ads.
Social Media Ads
Social Media Ads
Aprender a crear y gestionar campañas de pago en redes sociales (Facebook & Instagram Ads, LinkedIn Ads, Tik Tok & Twitter Ads).
Community Management
Community Management
Obtener las habilidades técnicas avanzadas y competencias digitales para el diseño y la planificación estratégica de la gestión de redes sociales.
Inbound Marketing
Inbound Marketing
Adquirir los conocimientos necesarios para plantear e implementar una estrategia de Inbound Marketing (Buyer Persona, Buyer Journey, Funnel, Flywheel, Tipos de contenido, Lead Nurturing, Lead Scoring).
CRM
CRM
Conocer las metodologías y herramientas para planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes y prospectos
E-Commerce
E-Commerce
Conocer el funcionamiento del comercio electrónico y utilizar las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce.
Páginas web & HTML
Páginas web & HTML
Aprender a diseñar y desarrollar páginas web.
Conocer los fundamentos de la programación con HTML, CSS y JavaScript.
API
API
Entender el concepto y funcionamiento de las API mediante casos prácticos.
Conversion Rate Optimization (CRO)
Conversion Rate Optimization (CRO)
Aprender a aplicar la disciplina de CRO, para optimizar las conversiones.
Proyecto Final
Proyecto Final
Desarrollo de un proyecto final para poner en práctica con un caso real los conocimientos adquiridos durante el Máster.
También es posible fraccionar el
pago sin intereses
Solicita información
Solicita admisión
Estás a 3 pasos de convertirte en un experto en Marketing Data Analytics
Estás a 3 pasos de convertirte en un experto en Marketing Data Analytics
Paso 1
Envía tu CV
Déjanos conocer tu perfil para confirmar que este es el curso que necesitas
Paso 2
Entrevista
Es la oportunidad de poder conocernos y aclarar todas las dudas que tengas
Paso 3
Admisión
Nuestro comité de admisiones valorará tu candidatura y motivación
Solicita información
Solicita admisión
Algunas de las salidas
profesionales que estarán a
tu alcance.
Community Manager
Chief Marketing Officer
Inbound Marketing Manager
SEM y SEO Manager
Social CRM Manager
Big Data Marketing Manager
Solicita información
Solicita admisión
¡Hola!
Usamos cookies analíticas de terceros en nuestra web para obtener información sobre qué secciones son de su interés y mejorar su experiencia en próximas visitas. Si hace clic en “aceptar” aceptará la implementación de las mismas. Si hace clic en “configurar” podrá rechazar el uso de las mismas en cualquier momento. Para más información consulte nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.
Necesarias: Son aquellas cookies que son enviadas al ordenador o
dispositivo del usuario y gestionadas exclusivamente por MIOTI para el
normal funcionamiento del Sitio Web.
Son cookies utilizadas y gestionadas por entidades externas (en este caso, Google Inc.) que proporcionan a MIOTI información sobre el acceso al Sitio Web, así como su uso. Las cookies analíticas sirven para la obtención de estadísticas de accesos y analizar la información de la navegación, es decir, cómo interactúa el usuario con el Sitio Web.