Máster en Digital Marketing & Analytics

Máster en Digital Marketing & Analytics
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Presencial

Live Streaming

60 ECTS

Octubre 2024

Recién graduado

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Máster en Digital Marketing & Analytics

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60 ECTS

Octubre 2024

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El único Máster de Marketing Digital centrado en DATA
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El Marketing es un sector cada vez más cambiante que demanda de profesionales capaces de interpretar los datos para desarrollar las estrategias más efectivas. 

Este Máster de Digital Marketing & Analytics destaca por ser el más completo y centrado en data del mercado, un área que lideramos.

Aprenderás a utilizar herramientas analíticas avanzadas para comprender el comportamiento del consumidor, identificar oportunidades de mercado y optimizar tus campañas. Desde el análisis de grandes volúmenes de datos hasta la implementación de técnicas de personalización y segmentación, adquirirás las habilidades necesarias para transformar los datos en oportunidades.

Digital Marketing
& Analytics en datos

40.000€

El salario anual de estas salidas profesionales está en un rango entre 35.000€ y 40.000€.

Glassdoor
Empleabilidad

El 80% de las compañías cuentan con profesionales dedicados a la gestión de campañas en medios digitales.

Hubspot

¿Por qué Digital Marketing & Analytics?

¿Por qué Digital Marketing & Analytics?

Toma mejores decisiones

Ya no se trata solo de ser creativo y tener buenas ideas. Las empresas buscan profesionales que tomen decisiones basadas en datos.

Optimiza tus estrategias

Identifica los canales más efectivos, segmenta audiencias y monitorea el rendimiento de las campañas en tiempo real para tomar decisiones informadas y mejorar la eficacia de tus campañas.

Mejora la experiencia de tus clientes

Recopila y analiza datos sobre el comportamiento y las preferencias de tus clientes para crear una experiencia más personalizada.
Asignaturas
Máster en Digital Marketing & Analytics
60 ECTS
Digital Marketing Fundamentals
Digital Marketing Fundamentals
Repasar los conocimientos fundamentales del marketing digital, marco teórico y práctico y principales tendencias.
Data Analytics Fundamentals
Data Analytics Fundamentals
Conceptos fundamentales de analítica, gestión y uso de los datos.
Plan de Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
Obtener los conocimientos y habilidades necesarios para definir y poner en marcha un plan de marketing digital basado en datos.
Plan de comunicación
Plan de comunicación
Planificación y organización de contenidos, posicionamiento de marca, mensajes, canales, tono y todo lo necesario para poner en marcha el plan de comunicación de tu empresa.
Data Storytelling
Data Storytelling
Estrategias para conectar los análisis de datos con los objetivos de negocio a través de narrativas y
visualizaciones enfocadas a distintas audiencias de manera cercana y efectiva.
Analítica web y métricas digitales
Analítica web y métricas digitales
Familiarizate con las principales métricas que debes dominar en el mundo del marketing digital para hacer estrategias efectivas y ganadoras.
Marketing Analytics
Marketing Analytics
Utilizar los datos disponibles para evaluar la eficacia y el éxito de las acciones de marketing para tomar las mejores decisiones a través de distintas herramientas de visualización de datos como Power BI, Excel, Google Analytics, Looker Studio, entre otros.
SEO
SEO
Conoce los fundamentos de SEO y las principales formas de aplicarlo, a través de SEO técnico en página web y de contenidos a través de blogs, además de herramientas como Google Search Console, entre otras.
Google Ads
Google Ads
Cómo diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de Google Ads, con campañas de búsqueda (SEM), Display, YouTube y Discovery de una manera efectiva.
Programática
Programática
Explorar la automatización para la compra de publicidad online mediante algoritmos y datos. Trataremos conceptos clave como RTB, DSP y DMP para optimizar estrategias publicitarias y maximizar resultados de nuestras campañas.
Social Media Ads & Community Management
Social Media Ads & Community Management
Obtener las habilidades técnicas avanzadas y competencias digitales para el diseño y la planificación estratégica de la gestión de contenidos y campañas de paid media en las principales redes sociales.
Reputación de marca
Reputación de marca
Cómo gestionar, potenciar y proteger la reputación y posicionamiento de tu marca.
Marketing Automation & CRM
Marketing Automation & CRM
Conocer las metodologías y herramientas para planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes y prospectos. Desarrolla conocimientos necesarios para estrategias de Inbound Marketing, lead nurturing y marketing automation.
Páginas web & HTML
Páginas web & HTML
Aprender a diseñar y desarrollar páginas web en CMS como Wordpress y domina los fundamentos de la programación con HTML, CSS y JavaScript de una forma optimizada.
E-Commerce
E-Commerce
Conocer el funcionamiento del comercio electrónico y utilizar las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce en las plataformas más utilizadas.
AI for Marketing
AI for Marketing
Aprender sobre las principales herramientas y aplicaciones de Inteligencia Artificial y cómo se pueden utilzar de manera efectiva en el ámbito del marketing
Conversion Rate Optimization (CRO)
Conversion Rate Optimization (CRO)
Aprender a aplicar la disciplina de CRO, para optimizar las conversiones de tus acciones de marketing y ventas.
Soft Skills
Soft Skills
Explorar y perfeccionar una variedad de soft skills clave en el mundo laboral actual.
Project Management
Project Management
Desarrollo e implementación de proyectos, identificando los elementos a tener en cuenta para facilitar la ejecución del mismo.
Prácticas incluidas
Prácticas incluidas
Tendrás prácticas en empresas líderes, para aplicar tus conocimientos en un entorno real de trabajo, interactuar y aprender con profesionales destacados en sus áreas.
Proyecto Final
Proyecto Final
Desarrollo de un proyecto final para poner en práctica con un caso real los conocimientos adquiridos durante el Máster.
Asignaturas
Máster en Digital Marketing & Analytics
60 ECTS
Digital Marketing Fundamentals
Digital Marketing Fundamentals
Repasar los conocimientos fundamentales del marketing digital, marco teórico y práctico y principales tendencias.
Data Analytics Fundamentals
Data Analytics Fundamentals
Conceptos fundamentales de analítica, gestión y uso de los datos.
Plan de Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
Obtener los conocimientos y habilidades necesarios para definir y poner en marcha un plan de marketing digital basado en datos.
Plan de comunicación
Plan de comunicación
Planificación y organización de contenidos, posicionamiento de marca, mensajes, canales, tono y todo lo necesario para poner en marcha el plan de comunicación de tu empresa.
Data Storytelling
Data Storytelling
Estrategias para conectar los análisis de datos con los objetivos de negocio a través de narrativas y
visualizaciones enfocadas a distintas audiencias de manera cercana y efectiva.
Analítica web y métricas digitales
Analítica web y métricas digitales
Familiarizate con las principales métricas que debes dominar en el mundo del marketing digital para hacer estrategias efectivas y ganadoras.
Marketing Analytics
Marketing Analytics
Utilizar los datos disponibles para evaluar la eficacia y el éxito de las acciones de marketing para tomar las mejores decisiones a través de distintas herramientas de visualización de datos como Power BI, Excel, Google Analytics, Looker Studio, entre otros.
SEO
SEO
Conoce los fundamentos de SEO y las principales formas de aplicarlo, a través de SEO técnico en página web y de contenidos a través de blogs, además de herramientas como Google Search Console, entre otras.
Google Ads
Google Ads
Cómo diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de Google Ads, con campañas de búsqueda (SEM), Display, YouTube y Discovery de una manera efectiva.
Programática
Programática
Explorar la automatización para la compra de publicidad online mediante algoritmos y datos. Trataremos conceptos clave como RTB, DSP y DMP para optimizar estrategias publicitarias y maximizar resultados de nuestras campañas.
Social Media Ads & Community Management
Social Media Ads & Community Management
Obtener las habilidades técnicas avanzadas y competencias digitales para el diseño y la planificación estratégica de la gestión de contenidos y campañas de paid media en las principales redes sociales.
Reputación de marca
Reputación de marca
Cómo gestionar, potenciar y proteger la reputación y posicionamiento de tu marca.
Marketing Automation & CRM
Marketing Automation & CRM
Conocer las metodologías y herramientas para planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes y prospectos. Desarrolla conocimientos necesarios para estrategias de Inbound Marketing, lead nurturing y marketing automation.
Páginas web & HTML
Páginas web & HTML
Aprender a diseñar y desarrollar páginas web en CMS como Wordpress y domina los fundamentos de la programación con HTML, CSS y JavaScript de una forma optimizada.
E-Commerce
E-Commerce
Conocer el funcionamiento del comercio electrónico y utilizar las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce en las plataformas más utilizadas.
AI for Marketing
AI for Marketing
Aprender sobre las principales herramientas y aplicaciones de Inteligencia Artificial y cómo se pueden utilzar de manera efectiva en el ámbito del marketing
Conversion Rate Optimization (CRO)
Conversion Rate Optimization (CRO)
Aprender a aplicar la disciplina de CRO, para optimizar las conversiones de tus acciones de marketing y ventas.
Soft Skills
Soft Skills
Explorar y perfeccionar una variedad de soft skills clave en el mundo laboral actual.
Project Management
Project Management
Desarrollo e implementación de proyectos, identificando los elementos a tener en cuenta para facilitar la ejecución del mismo.
Prácticas incluidas
Prácticas incluidas
Tendrás prácticas en empresas líderes, para aplicar tus conocimientos en un entorno real de trabajo, interactuar y aprender con profesionales destacados en sus áreas.
Proyecto Final
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Desarrollo de un proyecto final para poner en práctica con un caso real los conocimientos adquiridos durante el Máster.
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¿Dónde podrás realizar tus prácticas?
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Domina las herramientas
más usadas del mercado
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convocatoria


Fecha inicio
Octubre
2024

Horario
Lunes
16:30 – 20:30

Miércoles
16:30 – 20:30

Viernes
16:30 – 20:30

Duración
8 meses
60 ECTS

Plaza
25 personas
en presencial
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Luis Serrano
Head of Growth
Elsa Fernández
Global Marketing Director
Jesús Martín
Head of Data & Measurement
Rodrigo González
Head of Advertising
Jordi Fernández
Head of Digital Commerce & Omnichannel
Sergio Suarez
Data & Madtech Analytics Manager
Nacho Bengoechea
Performance Team Lead
Robert Cabrera
Front-end Developer
Sagrario Carrasco
Brand Lead

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Aprenda de profesionales
de compañías líderes
Luis Serrano
Head of Growth
Elsa Fernández
Global Marketing Director
Jesús Martín
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Rodrigo González
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Data & Madtech Analytics Manager
Nacho Bengoechea
Performance Team Lead
Robert Cabrera
Front-end Developer
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Brand Lead
Mauro Fuentes
Director de Transformación de la Comunicación Digital
Oscar López
Head of Audience & Martech
Ana Belén Rueda
Data Science Projects Director
Carlos Álvarez
Senior Enterprise Account Director
Pablo Gallego
Director de comunicación y marketing digital
Nacho Álvarez
Managing Director & Co-Founder
Pablo García-Denche
Social Media Analyst Senior
Diego García
CEO
Iván Pinar
Director of Operations
Jorge Carrión
Data Collection & Privacy Tech Lead
Josema Aranda
Frontend Developer & CRM Specialist
Fernando Andrés
CEO
Rosa Martín
Head of Paid Media
Pedro J. Carrascosa
Strategy Consultant & Business Lead
Irene Gregorio
Analista de negocio y web senior
Carlos Picazo
Co Founder, Strategy & Finance Leader
Alberto Rodríguez
Presidente
Cristina Guadarrama
Performance Manager
Mariel E. Sanfiel
Data & MarTech Team Leader
Fabiola Pérez
CEO
Félix Blanco
Software Engineer
Juan Beltrán
Co-Founder IT
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Director de Transformación de la Comunicación Digital
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Head of Audience & Martech
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Carlos Álvarez
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Pablo Gallego
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Nacho Álvarez
Managing Director & Co-Founder
Pablo García-Denche
Social Media Analyst Senior
Diego García
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Director of Operations
Jorge Carrión
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Josema Aranda
Frontend Developer & CRM Specialist
Fernando Andrés
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Rosa Martín
Head of Paid Media
Pedro J. Carrascosa
Strategy Consultant & Business Lead
Irene Gregorio
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Carlos Picazo
Co Founder, Strategy & Finance Leader
Alberto Rodríguez
Presidente
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Mariel E. Sanfiel
Data & MarTech Team Leader
Fabiola Pérez
CEO
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Software Engineer
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