LaLiga Entertainment
LaLiga Entertainment es la ‘joint venture’ entre LaLiga, PortAventura World y Kosmos. Es una compañía de entretenimiento global que desarrolla su actividad en la industria de los videojuegos y parques temáticos. Para ello cuenta en su inicio con dos activos innovadores: The Beat Challege, un videojuego interactivo que utiliza la tecnología de realidad aumentada y LaLiga TwentyNine’s PortAventura Wolrd, un concepto revolucionario de ‘sportsbar’ que además se integra con el propio videojuego, además de otras líneas de negocio y promoción.
Actualmente estamos buscando un perfil analítico que extraiga los datos de la performance del videojuego y recopile los datos de las campañas de marketing. Además, deberá ser capaz de agrupar y exponer de forma visual estos datos para poder interpretarlos y obtener conclusiones de cara a definir la estrategia del proyecto. Incorporación inmediata.
Funciones
• Extracción de datos de performance del videojuego de diferentes fuentes.
• Agrupación de los datos de las campañas de marketing del videojuego de diferentes fuentes.
• Tratamiento y análisis de los datos recopilados.
• Obtención de conclusiones del análisis para la definición de la estrategia del videojuego (desarrollo y marketing).
• Creación de briefings.
• Seguimiento del proyecto y reportings semanales (definición y cumplimiento de KPIs).
Hard Skills:
• Formación: Data Analysis, Data Science, estadística, ADE o similar.
• Nivel alto de inglés
• Uso de herramientas de análisis (Lookers, Google Analytics/Firebase, etc).
Soft Skills:
• Una persona analítica, ordenada, con iniciativa y con mentalidad estratégica.
• Apasionado del sector de gaming con un buen entendimiento del mercado.
• Buena comunicación con la capacidad de influenciar e interactuar a diferentes niveles de la organización.