En MIOTI, creemos en la inclusión y la igualdad de oportunidades. Por eso, gracias a nuestra alianza con Fundación ONCE, si eres un/a estudiante con discapacidad, podrás acceder a una beca de hasta el 80% y alcanzar tus metas profesionales en el campo de la tecnología, formándote en las carreras del futuro:
Mejora tu carrera profesional con este máster de 5 meses y 170 horas donde aprenderás a interpretar y sacarle más valor al dato, a través de tratamiento de BBDD, SQL, estrategias y herramientas de visualización como Power BI.
Con el Máster en Data Science & Big Data estás preparado para cualquier reto en el mundo laboral, no necesitarás periodo de adaptación. Aprenderás programación en Python, análisis de datos, análisis predictivo y Machine Learning.
El Máster en Digital Marketing & Analytics es el único programa del mercado que te preparará para hacer campañas en medios digitales con un alto impacto y efectividad, siempre con un enfoque basado en DATA. Adquirirás las habilidades necesarias para transformar los datos en oportunidades.
En el Máster en Data & Cloud Engineering te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento de los datos desde su obtención hasta su explotación y las nuevas arquitecturas Cloud que facilitan el acceso y análisis de los datos.
Ver todos